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Guía de tópicos:

Registro

- ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña de usuario?
R.- Puedes recuperarla directamente sobre el portal en la Página Inicial en el apartado de inicio de sesión en donde se cuenta con dos opciones; Creación de nueva cuenta y Recuperación de contraseña
- ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de usuario?
R.- Puedes realizarlo directamente sobre el portal en la sección Mi cuenta > Información personal > Cambiar contraseña, ingresando tu cuenta de usuario y sustituyendo con la nueva contraseña
- ¿Cómo puedo dar de alta una nueva consigna?
R.- Tendrá que ser dada de alta por medio de un ejecutivo de servicio y se realizará con toda la documentación requerida establecida en la política comercial
- Mi información personal o de mi empresa ¿está segura en el portal?
R.- Toda la información mostrada en el portal es y será resguardada por Productos Rivial, S.A. de C.V. y estará protegida de acuerdo a las Políticas de Privacidad establecidas

Pedidos

- ¿Puedo cancelar mi pedido al realizar check out?
R.- No, el pedido no puede ser cancelado al realizar check out, solamente antes de este proceso puede cancelarse, que en su caso sería el guardar el carrito de compra para posteriormente modificar o eliminar el carrito guardado
- ¿Cómo puedo modificar un pedido?
R.- Los pedidos pueden ser modificados al agregar o eliminar productos en el carrito de compra correspondiente al pedido, todo esto antes de realizar el check out
- ¿Puedo compartir pedidos entre consignas?
R.- No, los pedidos de las consignas son individuales e intransferibles entre cuentas y consignas
- ¿Cómo puedo recuperar pedidos realizados anteriormente?
R.- Solamente puedes recuperar tus pedidos sí estos fueron guardados previamente como carritos guardados, en la sección de Carritos Guardados
- ¿Puede un encargado de una consigna realizar pedidos para otra consigna?
R.- No, cada encargado tendrá su propia cuenta y es responsabilidad del concesionario que se dé buen uso de las cuentas de sus consignas
- Sí no encuentro un producto de línea en el portal ¿qué debo hacer?
R.- Existen dos vías para poder dar solución, una de ellas es por medio de la sección de Tickets para poder hacer el registro de la solicitud o aclaración, el otro conducto es por vía telefónica por medio de un ejecutivo de cuenta
- ¿Cómo puedo registrar mi pedido en formato de Excel y posteriormente subirlo al portal?
R.- Para poder registrar tu pedido en Excel, existe un apartado (Carga masiva) donde existe un archivo base para poder crear un pedido con diversos productos
- ¿Puedo realizar mis pedidos en mi Smarthphone/Tablet/Notebook?
R.- Sí, el portal cuenta con a capacidad para ser visualizado y consultado en cualquier dispositivo móvil
- ¿Puedo realizar mis pedidos en cualquier horario?
R.- Claro que sí, ya que es una plataforma online se tendrá acceso las 24 horas de día y estará ligada a la calidad de tu proveedor de internet donde se estés conectado
- ¿Requiero un mínimo de compra en mis pedidos?
R.- No, los pedidos no requieren un mínimo de compra, pero te recomendamos realizar todos tus pedidos al mismo tiempo, para que los obtengas en la brevedad posible y puedas tener un buen surtido de productos en tu almacén.
- ¿Por qué no puedo realizar mis pedidos?
R.- Existen varios factores por los cuales no puede realizarse un pedido, una de ellas tiene que ver con saldos vencidos o que no han sido cubiertos de acuerdo a lo establecido por el departamento de crédito y cobranza

Entregas y Devoluciones

- ¿Pueden entregar mis pedidos en un domicilio diferente al registrado en una consigna/cuenta?
R.- No, solamente se podrá hacer entrega en los domicilios que se tengan registrados previamente, en dado caso de querer dar de alta una nueva dirección de entrega es necesario registrar la solicitud en la sección Tickets para poder hacer el registro de la solicitud o aclaración, el otro conducto es por vía telefónica por medio de un ejecutivo de cuenta
- Al realizar un pedido en el portal, ¿Puedo recogerlo en planta?
R.- Sí, siempre y cuando esté registrado como cliente de la zona metropolitana de Guadalajara, sí no es cliente registrado dentro de la zona metropolitana, pero se encuentra en la ciudad, previamente tiene que realizar el trámite correspondiente con un ejecutivo de cuenta
- ¿Cómo puedo tramitar una devolución en el portal?
R.- Existen dos vías para poder dar solución, una de ellas es por medio de la sección de Tickets para poder hacer el registro de la solicitud o aclaración, el otro conducto es por vía telefónica por medio de un ejecutivo de cuenta

Consultas

- ¿Cómo administrador/concesionario puedo visualizar todas mis consignas?
R.- Sí, tú como administrador podrás visualizar todas tus consignas o una sola de acuerdo a la selección que realices, sí eres encargado de una consigna solamente tendrás acceso a una sola
- ¿Puedo hacer cualquier solicitud o consulta a través del portal?
R.- Pueden realizarse solamente las opciones que se muestran en la sección de Tickets para poder hacer el registro de la solicitud o aclaración, el otro conducto es por vía telefónica por medio de un ejecutivo de cuenta. En el caso de la consulta, podrás realizar todas las consultas que tengan que ver con tu cuenta/consigna/concesión siempre y cuando tengas acceso a la plataforma
- ¿Mis carritos guardados están disponibles en cualquier momento?
R.- Sí, todos los carritos guardados se encuentran disponibles para su consulta en cualquier momento del día
- ¿Puedo visualizar mi estado de cuenta en cualquier momento?
R.- Sí, las consultas de los estados de cuenta están disponibles en cualquier momento del día, y se mostrarán de acuerdo a los movimientos realizados
- ¿Puedo visualizar un histórico de mis pedidos?
R.- Sí, la consulta del histórico de pedidos está disponibles en cualquier momento del día, y se mostrarán de acuerdo a los movimientos realizados
- ¿Cómo puedo ver el estatus de mi pedido?
R.- Puedes realizar la consulta en la sección de Historial De Ordenes donde podrás filtrar por pedido o fecha
- ¿Cómo puedo obtener y consultar mis facturas electrónicas?
R.- Claro que sí, todas tus facturas se encuentran a tu disposición y puedes consultar e imprimirlas cuando tú lo requieras
- ¿Qué debo hacer si no encuentro una respuesta a mi pregunta o solución a mi problema?
R.- Existen dos vías para poder dar solución, una de ellas es por medio de la sección de Tickets para poder hacer el registro de la solicitud o aclaración, el otro conducto es por vía telefónica por medio de un ejecutivo de cuenta

Otras preguntas

- ¿El portal lo opera PRISA o es un tercero?
R.- El portal es operado en su totalidad por Prisa con el respaldo de expertos en E-Commerce
- ¿En qué me beneficia el uso del portal de E-Commerce?
R.- Son muchos los beneficios cuando compras por medio de nuestro portal de E-Commerce, por ejemplo:
1.- Te enteras en tiempo real de promociones vigentes y lanzamientos de nuevos productos exclusivos para concesionarios
2.- Puedes realizar tu pedido a cualquier hora del día
3.- Disponibilidad y visualización de existencia de productos
4.- Disponibilidad y visualización de tú cuenta las 24 horas del día de lunes a viernes, es decir un 24/7
5.- Seguridad en tus compras ya que contamos con la certificación de seguridad de sitios en internet
6.- Información detallada de todos los productos que vas a adquirir
7.- Disponibilidad y visualización de tú histórico de compras
8.- Un mejor control en todas tus consignas (sub cuentas)
9.- Visualización del conjunto de todas tus consignas o la selección de alguna de ellas
- ¿Cómo puedo reportar un inconveniente con los precios, promociones o descuentos?
R.- Existen dos vías para poder dar solución, una de ellas es por medio de la sección de Tickets para poder hacer el registro de la solicitud o aclaración, el otro conducto es por vía telefónica por medio de un ejecutivo de cuenta
- ¿Mis consignas son independientes entre ellas?
R.- Sí, son totalmente independiente entre ellas, si eres Concesionario tienes la opción de poder visualizar el conjunto de todas tus consignas o una en particular y realizar todas las consultas respecto a ella(s)
- ¿Cómo solicito un producto sobre pedido?
R.- Existen dos vías para poder dar solución, una de ellas es por medio de la sección de Ticketspara poder hacer el registro de la solicitud o aclaración, el otro conducto es por vía telefónica por medio de un ejecutivo de cuenta, en el caso de productos sobre pedido se recomienda dar seguimiento con un ejecutivo de cuenta para que el producto sobre pedido quede capturado en el sistema
- ¿Cómo consigo una recomendación de producto?
R.- Existen dos vías para poder dar solución, una de ellas es por medio de la sección de Tickets para poder hacer el registro de la solicitud o aclaración, el otro conducto es por vía telefónica por medio de un ejecutivo de cuenta